Dietista Nutricionista en Salamanca

Descubre una nueva forma de comer y sentirte bien a través de una alimentación saludable
  • Dietistas Nutricionistas con amplia experiencia en el sector
  • Planes completamente adaptados a los objetivos de cada persona
  • Estamos especializados en la Pérdida de Peso, Nutrición Deportiva y Clínica
  • Nutrición y psicología combinada cuando lo necesites
  • Sesiones presenciales, online o mixta, tú eliges
  • Foco en la Educación Nutricional
Nutrición Nervión Salamanca

Nutricionista en Salamanca, cerca de ti

Nutrición Nervión | Dietista Nutricionista en Salamanca

C. Méjico, 2, 37003 Salamanca
Tel: 923 880 561

Ver en Google Maps

Horario

lunes, 9:00–21:00
martes, 9:00–21:00
miércoles, 9:00–21:00
jueves, 9:00–21:00
viernes, 9:00–15:00

En coche

Coordenadas navegador GPS:
40°57’56.0″N – 5°39’20.4″W

Parking más cercano:
Parking Santa Eulalia

Tratamiento personalizado

Servicios de Nutrición en Salamanca

En Nutrición Nervión ayudamos a personas en sus objetivos para perder peso, obtener un mayor rendimiento deportivo e, incluso, para aliviar, mejorar o curar los síntomas de una enfermedad a través de una alimentación adecuada.

Dietas para la pérdida de peso

Perder peso, a veces, puede ser tarea difícil sin la supervisión de un profesional. Las dietas efectivas para perder peso que empleamos en clínica no solo tratan de reducir la ingesta calórica, sino además, de mejorar la calidad de los alimentos que se consumen.

Nutricionista deportivo

La alimentación deportiva es crucial para alcanzar objetivos en cualquier tipo de actividad física, ya sea en deportes de potencia/musculación, deportes de resistencia o deportes colectivos. Esto es válido tanto para atletas profesionales en competición, como para aquellos que practican deporte por diversión o a nivel amateur.

Nutricionista clínico

A través de una nutrición sana, equilibrada y adecuada a las condiciones de salud, puedes mejorar el estado de salud y reducir los síntomas de diferentes patologías. Para ello, proporcionamos herramientas accesibles para conseguir que cuidar de tu salud sea una tarea sencilla.

Opiniones de Nutrición Nervión en Salamanca

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Patricia te escucha y adapta la «dieta» a tu día a día. Explica todo con muchísimo detalle y siempre está disponible para resolver dudas fuera de consulta.
Yo estoy muy contenta con ella.
Iosune De La Peña
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Todo un descubrimiento. He pasado por bastantes dietistas nutricionista en bilbao y alrededores y tanto el trato, como el seguimiento e interés que he recibido es superior a todas mis experiencias anteriores. Leer más…
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Contacté con Fisionervion a través de un amigo, pero en mi caso no en Bilbao sino online. Los resultados están siendo muy buenos. Me siento mucho mejor y me han ayudado con todas las preguntas y dudas que me van surgiendo. Si buscas nutricionista o dietista lo aconsejo totalmente. Gracias!!
Luis Pérez García

Nuestra consulta de nutrición en Salamanca

Descubre nuestra consulta de Nutrición en Salamanca, donde ofrecemos servicios nutricionales especializados (control del peso, nutrición deportiva, trastornos digestivos, patologías…). Nuestro equipo está compuesto por dietistas nutricionistas que cada día ayuda a personas como tú, que desean mejorar su salud y bienestar a través de la alimentación.

Encuéntranos en Salamanca, en Calle Mejico 2, dentro de Recuperate, clínica de fisioterapia. En Nutrición Nervión, nos distinguimos por nuestro compromiso con la excelencia y la atención personalizada, convirtiéndonos en un referente para quienes buscan servicios de nutrición y dietética en Salamanca.

Si buscas al mejor nutricionista en Salamanca para una dieta a medida, control de peso o asesoramiento nutricional especializado, nuestro equipo está a tu disposición. Nuestros planes nutricionales están diseñados para adaptarse a tu estilo de vida y ayudarte a conseguir tus objetivos de forma eficaz y duradera. Además, ofrecemos asesoramiento en nutrición deportiva para deportistas y aficionados al ejercicio, garantizando un rendimiento óptimo y una recuperación eficiente.

En Nutrición Nervión Salamanca, no solo te ofrecemos un servicio de nutricionista, sino una experiencia integral de bienestar y salud. Ven a conocernos y descubre por qué somos la opción preferida para servicios de nutrición y dietética en Salamanca y alrededores. ¡Tu camino hacia un estilo de vida más saludable empieza aquí!

Preguntas frecuentes

En Nutrición Nervión tenemos experiencia en una amplia gama de tratamientos nutricionales. Nuestro equipo está compuesto por profesionales colegiados y altamente capacitados, especializados en diversas áreas de la nutrición. Ofrecemos soluciones personalizadas para:

  • Control y pérdida de peso
  • Nutrición durante el embarazo
  • Manejo de trastornos gastrointestinales
  • Apoyo nutricional en la menopausia
  • Recuperación nutricional post-hospitalaria
  • Diseño de dietas personalizadas
  • Control de diabetes y obesidad
  • Optimización del rendimiento deportivo

Independientemente de tu necesidad nutricional específica, en Nutrición Nervión estamos preparados para ofrecerte un asesoramiento experto y un plan de tratamiento adaptado a tus circunstancias particulares. No dudes en contactarnos para descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar a través de una nutrición adecuada.

Por supuesto. Tenemos planes adaptados a parejas que quieran mejorar su alimentación de forma conjunta.

Puedes pagar como lo desees, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito tras tu consulta.

El calendario en Nutrición Nervión Salamanca está sujeto a disponibilidad. Estamos de lunes a viernes. No obstante, recomendamos reservar cita previamente llamando por teléfono, a través de WhatsApp o visitando nuestra clínica.

Mejora tu alimentación para sentirte mejor
Cita en WhatsApp
Reservar cita