Nutrición Nervión llega a Vitoria-Gasteiz

Índice de contenido

Nutrición Nervión llega a Vitoria-Gasteiz tras este verano para ayudarte en el cuidado de tu salud nutricional. Nutrición Nervión Vitoria es nuestro primer centro en la capital alavesa, donde podrás comenzar tu transformación con nuestros planes nutricionales.

Consolidamos así nuestra expansión en el Euskadi, donde ya contamos con cinco centros especializados.

Nutrición Nervión Vitoria

Nuestro centro de nutrición se ubica en Heraclio Fournier, muy cerca del Centro Salud Olarizu. Podrás identificarnos fácilmente entre los comercios del entorno.

Nuestro nuevo local cuenta con una ubicación estratégica, lo que facilitará tu acceso. Si vienes en vehículo propio, encontrarás zona de estacionamiento regulado en las inmediaciones. Además, si prefieres el transporte público, varias líneas de autobús tienen parada a escasos metros de nuestra puerta.

Nuestros nutricionistas realizan un estudio completo de tu metabolismo, composición corporal y hábitos alimenticios para diseñar un plan 100% adaptado a tus necesidades y objetivos.

¿Llevas tiempo pensando que es hora de comenzar a cuidar tu alimentación? ¡Ven a conocernos!

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

El contenido de Nutrición Nervión es revisado por dietistas-nutricionistas titulados y colegiados, quienes garantizan la exactitud de la información siguiendo estrictas directrices editoriales. Solo se enlaza a fuentes confiables, como instituciones académicas, medios acreditados y estudios científicos revisados por expertos. Aunque los artículos ofrecen información rigurosa y actualizada, no sustituyen la relación con un profesional de la salud calificado ni constituyen un consejo médico. Si necesitas asesoramiento nutricional, se recomienda acudir siempre a un especialista. Nutrición Nervión valora la colaboración de sus lectores para corregir posibles errores y mejorar continuamente su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *